MTM obedece al fortalecimiento de una cristología misiológica que nos ofrezca animo, desafío, novedad de vida y discipulado bíblico para impulsar a la Iglesia del presente milenio en su cometido de ir al cumplimiento de la missio Dei. Es un trabajo con una tensión creativa en la misión.

MTM promueve los puentes misioneros de doble vía, que significa el reconocimiento de la presencia de los misioneros del “Mundo de la Mayorías” cruzando el puente en la actualidad; al mismo tiempo significa entender y aceptar que otras misiologías existentes siguen cruzando el puente misionero por una de las vías.

MTM reconoce que Dios en su amor esta levantando el puente misionero más largo de toda la historia misionera contemporánea, donde miles de misioneros de diferente cultura, lengua, raza y nación estamos unidos en el mandato, en todo tiempo, en todo lugar y a todas las naciones para proclamar a Jesucristo como la única solución para las necesidades de la humanidad y toda la creación.

MTM promueve el conocimiento de la Palabra de Dios, para vivir con profunda vocación misionera comprometida.

  • MTM busca fortalecer la visión misionera en el trabajo del liderazgo de las iglesias, porque ellos son los que en la práctica deciden el destino de cada iglesia local. Se promueve un liderazgo con visión misionera hacia todos los continentes.
  • MTM anhela que nuestros corazones ardan por ver una Iglesia renovada para enfrentar con seguridad y alegría el cumplimiento de la misión de Dios en el presente milenio. Esto se llama también pasión misionera contagiosa.
  • MTM acepta su total confianza en las palabras de Jesús quien ha declarado que tiene todo el poder tanto en el cielo como en la tierra (Mt 28:18). En consecuencia la misión cristiana se sustenta en el poder cristológico.
  • MTM tiene la profunda convicción de fortalecer la coparticipación misionera de la iglesia local, con un propósito misiológico inclusivo y no exclusivo que ayude a orientar el esfuerzo misionero hacia todos los continentes, es decir globalmente. En la práctica se busca que las iglesias locales ayuden en el sostenimiento de los misioneros.
  • MTM obedece a la urgente necesidad de fortalecer y revitalizar el trabajo de todas las misiologías existentes que vienen sirviendo en el cumplimiento de la misión de Dios para construir el puente misionero de “doble vía”más largo de toda la historia misionera contemporánea.
  • MTM respalda a todos los movimientos misioneros, misiones y organizaciones e iglesias locales existentes que trabajan en el cumplimiento de la misión en todos los continentes.

Próximos Eventos

There are no upcoming events at this time.